Anuncio

🎖 No te esperas el primero: Qué acortador de URL es el MEJOR 🔥

🎖 No te esperas el primero: Qué acortador de URL es el MEJOR 🔥

0
Como ganar dinero acortando url


Los acortadores de enlaces son muy populares por conseguir dinero por medio del tráfico de un sitio web, una red social o movimiento de personas en general.

Algunos lo toman como algo rutinario o extra del mes, ganancias con las cuales pagan su membresía de Netflix, un juego que les haya gustado; Y esta la otra parte, que lo toma como ingreso principal y crea diversas maneras de conseguir tráfico para llegar a una gran remuneración. Las dos son totalmente válidas.

No importa si tienes poco o demasiado tráfico u otra variables. Lo que sí está comprobado es que se puede generar ingresos de forma segura acortando links. Muchas personas están utilizando este método como otra alternativa para generar ingresos en su blog. ¡No pierdas la oportunidad!


¿Qué es un acortador de enlaces?


Un acortador de enlace trabaja como su nombre lo indica: Acorta la extensión de los enlaces. Algunos son gratuitos (Que no pagan si hacen clicks en ellos) como Bit.ly, pero nos enfocaremos los que pagan por el tráfico que generemos (Que si pagan si hacen clicks en ellos).

Para poner en contexto, tengo el siguiente link: https://misseotips.blogspot.com/2020/08/datos-estructurados.html Yo quiero acortarlo, pero al mismo tiempo conseguir ganancias cuando den click en el enlace. Prosigo a acortarlo con Adfly y queda de la siguiente manerahttp://raboninco.com/1mfps

Todo esto son sitios ideales para generar ingresos desde casa. Solo necesitas una computadora, conexión a internet y ánimos. ¡Ya lo tienes todo!


Como ganar dinero acortando links


Ya mostrándote como funciona un acortador, tenemos que ponernos manos a la obra.

Lo primero que necesitamos es tener una cuenta registrada en algún sitio de acortador de enlaces. Te daré los mejores acortadores de 2020 debajo de este apartado.

Por consiguiente, solo basta con introducir el URL que acortaremos y distribuirlo en tu blog, página de web, sitio de Facebook, grupo de Telegram,etc. Aquí va a importar tu creatividad y diversificación de la información. 

¡Y listo! Es una forma tan sencilla de generar ingresos que parece improbable que sea cierto, pero lo es. La mayoría de páginas contiene un apartado de estadísticas la cuál te generará reportes de cada link que has acortado y el tráfico que ha generado.

Si quieres saber más acerca de como generar ingresos, quédate hasta el final del blog, donde muestro "Estrategias para generar ingresos con acortadores de enlaces"


Referidos

Otra forma de ganar dinero con los sitios de acortadores de enlaces es creando un enlace de afiliación y uniendo gente por medio de tu URL. Cada usuario que se registre con tu link estará ligado a tu sistema de referido, y tu recibirás un bono por los enlaces que el acorte, el porcentaje depende del sitio que utilices.

Muchas páginas no te cuentan esto por qué te venden las perlas de la victoria, nosotros si, porque realmente queremos ofrecerte alternativas para generar ingresos. Este post tiene enlaces de referidos, y somos sinceros, nos ayudarías mucho si los utilizarías, así como a tí te ayudarán los que se registren con el enlace de referido que tu generes. Usarlos no perjudica al usuario que registró con tu referido de ninguna manera.

Para ayudarnos a todos. Registrate con los enlaces que se encuentran en este post. Por consiguiente, deja tu enlace de referido en la sección de comentarios. Somos una comunidad, hay que ayudarnos entre todos:)
 

Mejores acortadores de URL de 2021


En esta sección, se mostrarán los acortadores que pagan más. Estos acortadores de URL sirven para generar ganancias de manera pasiva. Mejor se los muestro ¿No? A continuación:

[Actualizado 03/12/2020]


Shrinkme.io


acortadores para ganar dinero

Yo nunca pensé en encontrar un mejor acortador que Adfly, pero ha llegado la hora.

Shrinkme.io es un acortador que ha nacido hace poco, y ha llegado para quedarse. Su tasa de CPM (Clicks por mil visitas) puede llegar hasta 5 USD por mil visitas.

A mí, en lo personal, me ha dado un gran rendimiento, y tiene una interfaz amigable que no tendrás ningún problema en caso de ser primerizo en este mundo de los acortadores.

Si necesitas más información, te dejo el blog en el que explico detalladamente porque este navegador es mucho mas amigable y con mejores ganancias que Adfly, dando click aquí

  • Retiro minimo de 5 USD (Por medio de Paypal o Payoneer)
  • Pago de hasta 13 USD por mil visitas (CPM).
  • Si refieres personas obtienes el 20% de sus ganancias de forma permanente.



Adfly


Como ganar dinero en Adfly

Este, por mucho, ha sido el acortador más utilizado y más seguro que existe a día de hoy. Con usar este sitio te asegurarás de que todas las ganancias recaudadas serán enviadas a tu cuenta bancaria.

La publicidad dentro del sitio no contiene Malware o virus. Tiene una interfaz fácil de usar y accesible a cualquier persona. Nosotros recomendamos seriamente este acortador como primera opción.

Tiene una alta tasa de pago por CPM (No tan alta como Shrinkme.io)  (Costo por mil clicks), llegando a ser como promedio un total de 1 USD por mil visitas.

Si quieres saber más acerca de Adfly, te dejamos nuestro post en el cuál dedicamos todas las estrategías que puedes hacer con este sitio, incluido la automatización de links, script para tu sitio web cada que una persona entre, entre otras cosas más.

  • Retiro minimo de 5 USD (Por medio de Paypal o Payoneer)
  • Pago de hasta 3 USD por mil visitas (CPM).
  • Si refieres personas obtienes el 20% de sus ganancias de forma permanente.




Shorte.st

Como ganar dinero en Shorte.st

Este sitio nació junto a Adfly, y a día de hoy, son competidores directos. Ofrecen las mismas prestaciones, el mismo porcentaje por referido y el mismo sistema de pagos. Incluye script para cambiar los links de tu sitio web por los mismos pero acortados, así como crear un sistema que cada persona que entre al sitio, pasará por un acortador y después lo dejará navegar tranquilamente.

No tenemos ninguna queja en cuestión a confianza y seguridad. Un sistema muy limpio y agradable.

Si te registras, al conseguir tus primeras 100 visitas, te otorgan gratis 1 USD, ¡Aprovecha la promoción!

  • Retiro mínimo de 5 USD (Paypal y Webmoney) y 20 USD para Payoneer
  • Los pagos se retiran los días 10 de cada mes.
  • Pago de hasta 15 USD por mil visitas (CPM)
  • Si refieres personas obtienes el 20% de sus ganancias de forma permanente.





Ouo.io


Como ganar dinero en Ouo.io

Ouo.io es un sitio alojado en Asia. No soporta el idioma español, pero con inglés básico es basto para poder usarlo completamente.

Hay que tomar en cuenta que es uno de los tres mejores acortadores (Por debajo de los dos anteriores mencionados) y cuenta al igual, con una alta tasa de pago por CPM. Eso si, su publicidad suele ser un poco más invasiva, pero no hay ningún problema más allá respecto a eso.

  • Retiro mínimo de 5 USD (Unicamente Paypal)
  • Los pagos se retiran cada quincena (1 y 15 de cada mes)
  • Puede llegar a pagar hasta 8 USD por cada mil visitas (CPM)
  • Si refieres personas obtienes el 20% de sus ganancias de forma permanente.
  • Diseño moderno



Estrategias extra para generar ingresos en acortadores


  • Crea un blog o sitio web: Esta es una de las principales formas las cuales puedes iniciar generando ingresos. El tema es a tu decisión. Si te interesa crear un blog, te invito a ver mi categoria de SEOBlogger, en el cuál enseño a crear un blog e ir a la paz de la optimización, para generar tráfico sin invertir un solo peso.

  • Website Entry Script: Consiste en un Script en donde cada usuario que entre a tu blog o sitio web, pase por un filtro del acortador (Como si hubieses acortado tu sitio web) solo que es de manera automatizada. Todos los acortadores mencionados en este post contienen está función. No es invasiva, ya que mostrada una vez, da un tiempo prolongado para mostrarle el acortador al mismo usuario.

  • Quora: Quora es una página donde la gente pregunta y responden a esas dichas cuestiones. Se dividen en muy diversos temas, los cuáles se encuentran Monetización, Ganancias digitales, etc. que son los que nos importan. Puedes empezar a crear buenas respuestas en estos temas en específico y al final dejar un link acortado de tu blog o red social. No confundas con hacer spam, la plataforma se dará cuenta y te bloqueará.

  • Redes sociales: Puedes ofrecer diversos productos, descargas, juegos, noticias, etc. La imaginación mandará en la manera en la que tu te moverás con tus enlaces acortados. Esfuérzate por que no parezca un simple spam, si no un argumento estructurado de embudo que los lleve al link en cuestión.

  • Utiliza mas de un acortador: Tu tienes una URL, esa misma URL puedes colocarla en más de un acortador. Ejemplo: Lo acortas con Adfly, después con Shorte.st y finalmente con Ouo.io. Es recomendable hacerlo cuando el contenido que ofreces es de alto valor. Si no hay un alto enganche, te recomendamos empezar solo con uno, ya que fastidiarás a la gente y tu tráfico decaerá.

  • Crea un canal de Youtube con contenido de valor: No es fácil comenzar a subir vídeos, pero si lo haces bien, estate seguro de que crecerás de público constantemente. Opta por distribuir productos, links con tus acortadores en tus vídeos. No lo hagas directamente, ya que youtube no permite links acortadores de manera directa; La mejor opción es crear un blog y colocar la URL de entrada del blog. Un ejemplo práctico son los LUT'S de Lightroom, donde la gente los distribuye y genera ingresos, ya que contiene un gran volumen de público mensual.


Preguntas frecuentes en Acortadores

💬 ¿Puedo colocar los enlaces acortados de manera masiva (spam)?

R: No, los enlaces contienen un botón el cuál pueden denunciarte en los diversos sitios de acortadores, llegando a cerrar tu cuenta de forma permanente y perdiendo las ganancias acumuladas. 

💬 Soy menor de edad. ¿Como puedo retirar el efectivo?

R: No hay problema, si es que tus padres tienen Paypal o Payoneer, puedes proponerles ofrecer su correo para los retiros, para después dartelos personalmente a tí. Cuando tengas 18 años, procura actualizar tu información.

💬 ¿Donde veo cuanto paga un sitio por cada mil visitas (CPM)?

▶ R: Normalmente lo encontrarás con los términos "payout rates" o "CPM" seguido del sitio web.

💬 ¿Estos sitios soportan el contenido para adultos?

R: No, no lo intentes. Adfly creó su propio sistema para acortar enlaces exclusivamente para contenido de adulto. Funciona exactamente igual, si deseas acortar enlaces para adulto registrate aquí.

💬 ¿Puedo hacer clicks en mis propios enlaces?

R: No, ni tampoco puedes pedir a 5 de tus amigos que entren diariamente a tus enlaces de acortador. Se te detectará un tráfico inusual y terminarás con una suspensión permanente. 


Mi conclusión


Para terminar, te puedo decir a mi propia experiencia que si se generan ganancias. El limite de ganancias depende de el esfuerzo y el tráfico que llegues a generar. No es por ser sensacionalista, pero si consigues un buen sistema de gestión puedes llegar a buenas ganancias a largo plazo.

Generar ingresos por internet no es algo imposible, pero no es fácil. Para serte sincero, necesitas dedicación, como cualquier trabajo el cuál te va a dar frutos a mediano, corto o largo plazo. Yo te deseo lo mejor.

Para ayudarnos entre todos, te propongo registrarte con los links que se encuentran en este sitio y dejar tu link de referido en los comentarios. Todos somos una comunidad y deberíamos ayudarnos:)

Si tienes amigos los cuáles puedan interesarles el ganar dinero extra, no dudes en compartir el post, te lo agradecerá el y te lo agradeceré yo. 

Un enorme abrazo, cualquier duda puedes comentarla en su respectiva sección.
Nos vemos en la próxima. iKevinLuna

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Anuncio