Anuncio

🎖 Shrinkme.io mejor que Adfly [Cómo funciona y cómo registrarse] ✅

🎖 Shrinkme.io mejor que Adfly [Cómo funciona y cómo registrarse] ✅

4
shrinkme como funciona

Si, así como le leíste en el título. Shrinkme.io es mejor que Adfly. ¿No te convence con solo decirtelo? ¡No hay problema! Para es este blog, para explicarte detalladamente de donde obtuve la respuesta.






¿Qué es Shrinkme.io?


Shrinkme.io es una plataforma muy similar a todos los distintos acortadores que existen en el mundo del internet, dando beneficios monetarios por la obtención de visitas a los links.


Shrinkme.io mejor que Adf.ly


Si comparamos el CPM que da cada una de estas plataformas, Shrinkme.io se lleva de corbata a Adf.ly.



shrinkme login
Registro de ganancias totales en Adf.ly



shrinkme login
Registro de ganancias totales en Adf.ly


Mientras que Adf.ly solo llega a pagar $5.81 USD por 10,000 visitas, aproximadamente, Shrinkme.io llega a pagar $2.77 por 917 visitas.

No hay que ser un ingeniero matemático para saber que Adfly está pagando $0.5 por cada mil visitas, mientras que Shrink.me paga $3 por cada mil visitas.

Si hubiese llegado a saber esto, esas diez mil visitas que realicé en Adfly, fuesen hechas en Shrinkme.io y tuviese aproximadamente $30 en mi cartera.


¿Shrinkme.io es seguro?


Resumidamente: Si. He retirado $5 USD de forma segura, por medio de Paypal. Hasta el día de hoy, los registros que obtengo en estadísticas las toma de una forma verídica.



Shrinkme.io como funciona

Shrinkme funciona por un método de pago por un acortados. Es decir, tu acortas cualquier link que obtenga tráfico y ellos colocarán un "intermediario" o sitio web donde se encuentra publicidad para clickear. Por cada visita a tu link, ellos te compensarán con dinero real, y como expliqué, ellos pueden dar hasta 3 USD por solo mil visitas.

Cómo iniciar en Shrinkme.io


Es tan simple cómo registrarse en su página oficial, logearte, y empezar a acortar links dentro de su plataforma.



Una vez dentro de su plataforma, solo basta con ir a "Dashboard" y seleccionar "New Shorten Link".

shrinkme.io sign in

shrinkme.io sign in


Por consiguiente explicaremos como se rellena cada punto:

  • Tu Url Aquí. Aquí colocarás el URL que quieras recortar. Ya sea un archivo descargable, una noticia, tus canales, etc. Es a donde quieres que la gente llegue después de pasar el acortador
  • Alias. Es el nombre que le pondrás para identificarlo dentro dentro de todos los links que vayas integrando. Es un método sencillo para saber de que consta el link acortado
  • Expiration date. Este data la expiración del link acortado. Si solo necesitas que el link esté disponible en una semana, puedes colocarlo. En caso de querer un tiempo máximo, tendrás que colocarlo dentro de diez años.

En este sitio, hicimos una guía completa de cómo generar ingresos acortando links o enlaces (Y los mejores acortadores. Puedes visitarlo dando click aquí


 Fue un post muy breve, pero muy útil

Te agradezco que hayas leído hasta este punto.

- Con amor, iKevinLuna

Tal vez te interesen estas entradas

4 comentarios

  1. porque mis vistas en shrikme.io no me cargan a pesar de que yo mismo cague mi link y no me cargabanlas vistas

    ResponderBorrar
  2. No te pueden cargar las visitas si tu entras a tu propio link. Las personas deben ingresar sin tener un bloqueador de anuncios y ser totalmente reales. El spam de links y el entrar a tus propios links podría propiciar en una cancelación de tu cuenta. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Anuncio