Anuncio

✅¿Es realmente posible? Como ganar dinero con Kwai [2021] [Ganancias 100%]

✅¿Es realmente posible? Como ganar dinero con Kwai [2021] [Ganancias 100%]

0
kwai como ganar dinero viendo videos



Kwai ha sido una aplicación que ha causado revuelo por tener un sistema de vistas similar a Tik Tok pero con la condición de ganar dinero mientras lo haces. ¿No me crees?

Y existen muchas otras aplicaciones que han hecho, la diferencia es que Kwai es la aplicación, que, a día de hoy es la aplicación que mas paga por ver videos e invitar gente

Entonces, podríamos decir que Kwai es una app para generar ingresos, y con esto, nos podemos dar cuenta de que es posible generar ingresos por internet sin necesidad de invertir un solo peso. Genial, ¿No?

Indice.


¿Qué es Kwai?

Kwai es una red social que puede recibir videos cortos y tendencias. Puedes llegar a encontrar videos cortos interesantes. Su sistema vertical de videos muy similar a Tik tok hacen sentirse en un ambiente familiar y cómodo.

Se puede conseguir ganancias solo viendo videos.

¿Cómo funciona Kwai?

Kwai tiene una operación muy simple e intuitiva, de hecho, como dije antes, se parece mucho a "Tik Tok", pero cada vez que veas un video, aparecerá una barra circular. Cuando la barra redonda esté llena, se le agregarán puntos (Kwai Gold). El Kwai Gold se utilizará para cambiar dinero. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es mirar el video, acumular puntos y cobrar tu dinero. Es fácil.

kwai como funciona

¿Cómo registrarse en Kwai?

Si quieres comenzar como si fuese tu dia de suerte, puedes colocar el código "Kwai922 322 463" para obtener ganancias apenas empiezas a instalar la aplicación.

para que sirven los kwai golds

Es muy fácil instalar Kwai dentro de tu dispositivo dando click aquí. Ya sea Android, buscaremos la aplicación "Kwai" y la instalaremos de manera similar de cómo se instalara una aplicación común. Son los mismos pasos para iOS con la condición de que se busca por medio de la App Store.

como instalar kwai en android
Al instalar la aplicación, notaremos que cuenta con una interfaz muy similar a la cuál es Tik tok. Lo que necesitamos hacer, en primera instancia, es ir a la sección de cuenta y posteriormente en la moneda dorada que se encuentra encima.

como ganar dinero con kwai 2021

como ganar dinero con kwai 2021

Ahora, para finalizar, en donde menciona, "Vincula el código de invitación", coloca el código "Kwai922 322 463" para comenzar con $3 de ganancia y mas dinero conforme visites la aplicación diariamente.

para que sirven los kwai golds

Como ganar dinero con Kwai

Viendo videos

Si, así de sencillo, tu tienes la capacidad de ver videos y recibir Kwai golds los cuales posteriormente los puedes canjear por dinero real. Puedes llegar a acumular desde $5 hasta $100 los cuáles podrás retirar en el sistema de depósitos de Kwai

como ganar dinero en kwai



Sistema de referidos

Este es, por mucho, si es que tienes influencia, la forma, a corto plazo, de conseguir ganancias en Kwai. Por referir a un amigo, tienes la posibilidad de conseguir $54 pesos. Si, $50 pesos por el simple hecho de referir a alguien.
Sin embargo, no todo es de rosas, tu amigo debe cumplir ciertos requisitos para liberar el dinero de referidos:



Descripción Recompensa
Tu amigo ingresa en la aplicación con tu código $12
Tu amigo entra en la aplicación por tres días consecutivos. Tambien observa videos por tres minutos $4
Tu amigo entra en la aplicación por seis días consecutivos. Tambien observa videos por tres minutos $12
Tu amigo entra en la aplicación por diez días consecutivos. Tambien observa videos por tres minutos $26

Recompensas por parte de la aplicación

Kwai recompensa al usuario por diversos retos que se pueden conseguir día a dia. Por el simple hecho de abrir la aplicación y reclamar la recompensa diaria, estarias ganando 1200 Kwai Golds. 800 Por compartir la aplicación en Whatsapp y Facebook.


Como retirar dinero en Kwai

¡Fácil! Tenemos que ir a nuestro perfil de Kwai y seleccionar la moneda Kwai que se encuentra en la parte superior derecha. Nos llevará a nuestras estadísticas en saldo y Kwai Golds.

Poseriori, necesitamos darle click a la a sección de Kwai Golds para poder hacer la conversión.

La aplicación nos indica que 10,000 Kwai Golds equivale a 1 Saldo (MXN) por lo cuál necesitaremos un mínimo de 50,000 Kwai Golds para un retiro y un máximo de 1,000,000 de Kwai Golds para el retiro máximo diario (100 pesos méxicanos)

como retirar dinero en kwai

Podremos convertir nuestros Kwai Golds en el botón Canjear y se nos añadirá a nuestro saldo en la moneda que tu país maneje.

como retirar dinero en kwai

Posteriormente, puedes retirar el dinero por medio de una cuenta bancaria (Una cuenta de Mibo o Cuenca, por poner un ejemplo) o por medio de una recarga de saldo de celular.

El retiro por medio de una cuenta bancaria tarda de 3 a 5 días habiles. ¡No te desesperes si no te llega justo cuando pediste el retiro!


¿Cuánto paga Kwai?

Kwai llega a pagar $1 MXN por cada 10,000 Kwai Gold. Los Kwai Gold se consiguen de manera diversificada y podría asegurar que puedes conseguir 10 pesos en 10 minutos, es decir, 100,000 Kwai Golds.


¿Cuánto dinero puedes retirar al día en Kwai?


La cantidad que puede retirar en Kwai cada día depende del país / región donde vive. En México, puedes retirar hasta 100 pesos por día. 
Por supuesto, Kwai mencionó que está trabajando duro para agregar nuevos métodos de pago, pero en este momento solo se puede cobrar una vez al día, el monto máximo es de 100 pesos. Por supuesto, también puede optar por cargar el dispositivo mediante saldo.


¿Kwai es estafa?

No, hermano. Como muchas otras más aplicaciones, trabajan por un sistema de publicidad y CPC. Gente paga por que sus videos sean visto, junto con publicidad comercial, y ellos te dan un porcentaje de las ganancias por ser el consumidor de esa publicidad.

Eso si, si se llegasen a crear restricciones de ganancias o limitaciones de ingresos por día (Ejemplo, que solo puedas ganar 5 pesos al día y después todos los vídeos que veas no contarán) entonces si habría problemas.


Conclusión de Kwai

Kwai es una aplicación en la cuál se puede tomar como un sistema de ganancias auxiliar, por el unico motivo de su limitación diario de retiro de 100 pesos méxicanos. En caso de eliminar la restricción, si vería viabilidad dentro del entorno para poder sacar de un apuro o comprarte esas cositas que a fin de quincena no consigues. En fin, es una de las ideas para generar ingresos extras que puedes utilizar en tu vida diaria ¡Tal y puedas obtener un nuevo celular solo viendo videos!


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Anuncio