Anuncio

🏅 Adfly: Como ganar dinero con Adfly 2021 [La forma más facil] ✔

🏅 Adfly: Como ganar dinero con Adfly 2021 [La forma más facil] ✔

0

Como ganar dinero en Adfly 2020


Adfly ha sido categorizado como una de las primeras plataformas de acortadores las cuales ofrece beneficios monetarios a cambio de que tus links pasen por un control de publicidad.

En este blog te daré a conocer de forma explicita los siguientes temas.
Si te interesa algún tema en específico solo da click en el.


    ¿Qué es adfly?


    Adfly es un acortador masivo, el cuál te paga por el simple hecho de crear un intermediario entre tus enlaces. Hay dos formas en las cuales trabaja:

    • Anuncio Intersticial: Este tipo de anuncio crea un link el cuál el visitante debe esperar 5 segundos para entrar al sitio donde primeramente ha querido ingresar. Normalmente es usado en paginas de descarga masivas donde la gente busca productos pero antes de descargarlos deben esperar los 5 segunditos de cortesía

    Que és adfly 2020

    • Anunciante: Personas se introducen en la plataforma para pagar a Adfly como redireccionamiento masivo. Un ejemplo claro. Yo pago a Adfly para que en los anuncios los redireccione a este post y por cada persona que entre, me cobra un porcentaje (Como la publicidad de Youtube o Facebook).

    Cómo registrarse en Adfly

     
    Usar Adfly es una de las formas más sencillas que puede haber en el mundo, y lo mejor, totalmente gratis.  

    Lo primero que necesitamos es ingresar al link que dando click aquí o seleccionando el botón de abajo, el cuál te redireccionará a la página oficial de Adfly. Asegurate siempre que sea la página oficial, a día de hoy hay muchas falsificaciones.


    Después encontrarás una pestañas exactamente (o parecida, no creo que Adfly cambie de diseño en muchos años) el cual deberás seleccionar "Registrar" y introducir tus datos.

    Recuerda utilizar correctamente tu nombre, para no tener conflictos a futuros con depósitos el cual los nombres no coincidan

     
    Como funciona adfly y como registrarme


    Como crear una cuenta de adfly | Como registrarme


    Un mensaje de verificación llegará a tu correo electrónico, necesitas un correo en el cuál tengas acceso.

    Cómo ganar dinero en Adfly.


    Cuando hablamos de como ganar dinero en Adfly nos referimos a todas las posibilidades que nos ofrece esta plataforma para poder obtener dinero de pasivos, tanto como ganancias extras, cómo también como ingreso principal.

    Hay que tener en cuenta que necesitas de tráfico para poder generar ingresos, porque esa es la herramienta principal. Una manera práctica de atraer tráfico, es crear un blog, en cuál dirigas a las personas a tu links. Ya sea, ofreciendo cursos y acortar cada URL de los capitulos con Adfly; Subir herramientas o plugins de tercero, etc. Tienes infinidad.

    Pero sin más, te enseñaré las formas mas faciles de ganar dinero en Adfly:
    • Anuncio intersticial
    La forma más utilizadas por los usuarios es el acortador de links. Solo basta con introducir el link que quieres acortar dentro del recuadro amarillo y dar click en "Acortar"
    A continuación te proporcionará un enlace el cuál ya contiene el acortador y tu link anclado


    Como utilizar adfly en 2020 | Como ganar dinero con Adfly


    • Referidos
    Otra forma de generar ingresos es creando enlaces de referidos, en el cuál consiste en invitar gente a Adfly y que recibas el 20% de tus ganancias. Basta con solo ir a la pestaña de "Referidos" y copiar tu enlace de referido.

    Recuerda que utilizar bots o cuentas falsas es ilegal. Resultaria en un baneo permanente en la plataforma
     
    Como utilizar adfly en 2020 | Como ganar dinero con Adfly

    • Website Entry Script
    La tercera opción (Aunque existen más dentro la plataforma) es la opción "Website Entry Script" el cuál necesitas una web con tráfico. Lo que hara este Script es que, cuando cualquier visitante entre a tu página, automáticamente pasé por el intermediario publicitario de 5 segundos y después poder navegar en tu web sin problemas.

    Como generar ingresos con Adfly en 2020


    Cuanto paga Adfly [2020]


    Ha decir verdad, Adfly es uno de los acortadores que más pagan a día de hoy. Todas las plataformas de este tipo manejan los ingresos por CPM (Ganancias por cada mil visitas) y dependiendo del Páis donde proceda la persona que entró a tu link.

    Para ponernos en contexto, si nosotros llegamos a tener mil visitas de personas de Estados Unidos en menos de 24 horas, y conforme a la tabla de CPM diario de Adfly, estaríamos hablando de 5 dolares diarios. ¿Fantástico, no? Así que no te puedo hablar de una tárifa estática, ya que los ingresos van variando.

    Cuanto paga adfly 2020

    Lo que si te puedo asegurar es qué, por lo general, se genera 1 USD por cada mil visitas si eres habitante de América Latina. No te preocupes si piensas que es un reto muy grande, hay muchas oportunidades de crear tráfico en internet, como te mencioné anteriormente y como te mencionaré en las siguientes secciones. No apartes tu vista del post, ya viene lo bueno.


    ¿Vale la pena Adfly en 2021?


    La respuesta sencilla es si.

    Pero no quisiera dar esa respuesta sin que sepas el porqué.

    Si cuentas con un tráfico constantes de visitas como enlaces en Instagram, un blog, linkedin, pinterest, será una ganancia por simplemente, acortar links.

    Pongamos un ejemplo. Un blog como este el cuál consiste en descargas masivas. Si por cada 1000 visitas pagan un aproximado de 1 USD (Dependiendo tu país) y la página sube (suponiendo) 300 enlaces cada mes y cada enlace tiene 200 visitas mensuales, estamos hablando de 60,000 visitas mensuales como mínimo y 60 dolares de forma pasiva, sin tomar en cuenta los próximos meses y el posicionamiento SEO, como lo explico en mi categoria SEOBlogger.

    La página seguirá creciendo, las visitas aumentando y proporcionalmente el dinero recaudado en Adfly.

    Ahora, si sumamos el Website Entry Script estamos hablando de puntos extras para ganar dinero de forma pasiva.

    Que es adfly y como funciona


    Las mejores maneras de usar Adfly


    Ahora que ya sabemos que Adfly si funciona te daré a conocer las mejores formas de utilizar Adfly, para que no caigas en el pozo del desentendimiento y puedas sacar el provecho de esta plataforma

    • Web o blog con tráfico: No necesariamente debes de subir recursos como programas o productos ajenos. Puedes empezar subiendo cursos gratuitos o recursos que tu hayas creado. Algunos (Por lo que he visto) crean presets de Adobe Lightroom y para acceder a esos recursos incluyen un acortador, el punto clave.

    Si quieres crear un blog con optimización SEO (Optimizado para búsquedas en google y mejore resultados) te invito a mi serie el cuál explico los mejores métodos utilizando Blogger dando click aquí
     
    • Incitando a más gente a usar el Acortador: Ya registrado y teniendo tu link de referido, puedes invitar a mas gente a como utilizar Adfly y sus beneficios. Puedes invitarlos a este post donde explico a detalle los procesos a realizar y ¡Con ejemplos!.

    Maneras no optimas de usar Adfly


    • Hacer spam: Aunque resulte fácil hacerlo que y que no te importe, resulta dificil atraer un público grande colocando tu link en cualquier sitio. Degradas tu imagen como persona, caerías el riesgo de que te cierren la cuenta tanto en la plataforma donde creas el spam tanto como en Adfly y a largo plazo es un desperdicio de tiempo. Necesitas esforzarte un poco más que la persona promedio y verás resultados.

    • Por medio de Facebook: Aunque resulte una buena opción, Facebook no permite acortadores. Por lo cuál hay que evitar a toda costa colocar enlaces de Adfly en el sitio. Puedes tomar una alternativa: Crear un blog y, en el mismo blog, ahora si, colocar los enlaces a los cuáles quieres que el público llegue.

    • Entrando tu mismo a los links o invitar a tus amigos a hacerlo: Esto es ilegal, Hacerlo resulta en un baneo permanente de tu cuenta. Esto es inadmisible en páginas publcitarias como Adfly, Google Adsense y Youtube. No ganarás público y tus enlaces cerrarán.

    Preguntas frecuentes en Adfly


    • 💬 ¿En mí pagina web puedo colocar un banner con el link de referidos?
    Sí, de hecho Adfly te da esa opción en la pestaña "Herramientas", así  que, ¡Aprovecha!

    • 💬 ¿Puedo publicitar mi página +18?
    Si, Adfly creó otra plataforma en el cuál es muy aparte a Adfly, pero con el mismo sistema. Da click aquí para ir al sitio. El método de ganar dinero es igual al de Adfly. Este post funciona para esa página por igual

    • 💬 ¿Puedo dar clicks en mis anuncios?
    No, como lo dije anteriormente, esto resultará en un cierre de tu cuenta de forma permanente

    • 💬 ¿Cuanto es el mínimo para poder retirar dinero?
    Esto es lo mejor, solo necesitas recaudar 5 USD para poder retirarlos de la plataforma, hasta el momento, el mínimo entre todas las páginas de acortadores.

    Ventajas de usar adfly


    Por último, antes de que termines de leer este articulo, te daremos a continuación las ventajas mas notables al empezar a utilizar Adfly.

    • Ingresos pasivos: No necesitas hacer nada más que acortar tus links o colocar scrips en tu página web.

    • CPM Alto: En cuestión a otras páginas de acortadores, Adfly en ningún momento te desvía visitas y no las muestra, además de tener una tasa de pago por visita alto.

    • Confiable: Lo he utilizado por años como otras personas y los pagos son correctos, en ningún momento me han dicho "Error inesperado" ni nada por el estilo.

    • Accesible a todo el mundo: No hay una restricción por ser parte de algún lugar del mundo, solo entra y disfruta.

    • Estadísticas: Adfly contiene un apartado en el cuál monitoria como son tus avances en tus clicks por mes, por cada enlace y cuantas visitas ha tenido.

    Conclusión


    Como hemos visto, Adfly es una excelente alternativa si necesitamos crear ganancias por medio de pasivos. Tal y tengas una página de hace dos años con cinco mil visitas diarias las cuales puedes obtener ganancias sin hacer nada.

    Este post irá teniendo retroalimentación conforme el tiempo pasa. Si tienes una cuestión, no dudes en dejarla en los comentarios, con gusto trataré de responderte. right-sidebar


    Gracias por haber leído el post, te agradezco mucho.
    Saludos. iKevinLuna

    Tal vez te interesen estas entradas

    No hay comentarios

    Anuncio